Usar Lifesaver es 100% seguro ya que elimina el 99,9999% de bacterias 99,999% de virus, Y 99,99% de parásitos, hongos Y todos los demás agentes patógenos microbiológicos del agua. Además, está certificada por la FDA y NSF.
Los repuestos se cambian cada vez que sea necesario cambiarlos por uso o golpes. Los que se deben cambiar mas seguidos son los filtros de carbono de cada sistema que duran aproximadamente 3 meses.
Los sistemas Lifesaver están certificados por la FDA y NSF/ANSI P231
Cuando el cartdrige de filtración nanométrico ya no filtra hongos, bacterias y virus, deja de bombear automáticamente. Es el momento de cambiarlo.
Los filtros de carbono duran aproximadamente 3 meses, dependiendo del uso que se le dé a la botella.
Todas las partes de los productos tienen reemplazo, incluyendo la carcasa de las botellas. Por lo que podrás comprarla una sola vez e ir reemplazando sólo cuando sea necesario.
Cuando el Cartdrige filtrador está vencido o deja de funcionar, el sistema no te permitirá bombear tu botella. Significa que ya es hora de cambiarlo.
Lo puedes limpiar cada vez que quieras o nunca. Lo ideal es limpiarlo cada 2 semanas con agua limpia para prolongar su duración. Es importante usar las tapas que vienen con cada sistema para no tocar la parte de la malla nanométrica, ya que ahí se aloja la zona infectada.
Siempre debes tener tu sistema Lifesaver con agua en su interior, para evitar que el cartdrige se seque y se rigidice el filtro si es que tiene partículas contaminantes.
Lifesaver no desaliniza el agua, podrías tomar agua limpia pero salada, por eso se recomienda siempre el uso en agua dulce.
El sistema Lifesaver es capaz de filtrar la orina, pero el cartdrige solo aguantará tres veces este filtrado. En caso de supervivencia extrema Lifesaver te salvará.
No corres ningún riesgo ya que elimina el 99,9999% de bacterias 99,999% de virus, Y 99,99% de parásitos, hongos Y todos los demás agentes patógenos microbiológicos del agua.
Los sistemas Lifesaver están fabricados con materiales antimicrobianos SteriTouch® los cuales no contienen elementos tóxicos como BPA ni BPS, por lo que es 100% seguro para tu salud.